Los Gestores. Quienes somos.

Martín Ochoa

Sol Sagitario, Luna Virgo, Ascendente Piscis, Mercurio Escorpión, Marte Sagitario.
Astrólogo, consultor y docente. Estudios en astrología, la conciencia y el potencial humano desde 1976. Diplomado en Psicología Astrológica del Psychologishes Astrologishes Institute (API) de Suiza, y en la Escuela Huber de España. Es facilitador en Auto Observación Neutro Consciente. Es uno de los difusores de la la Psicología Astrológica en Hispanoamerica.

Juan Carlos Gómez

Sol Virgo, Luna Escorpión, Ascendente Leo, Mercurio Virgo, Marte Tauro.
Psicólogo, diplomado en psicología de Jung. Estudios en ingeniería de sistemas. Su área de especialización y experticia es la Astrología Psicológica. Actualmente dedicado a la docencia y consultor en astrología. Estudios en astrología desde 1990. Director de la Escuela de Astrología Psicológica.

Jairo Fonseca

Sol Capricornio, Luna Aries, Ascendente Sagitario, Mercurio Capricornio, Marte Piscis.
Estudios en ingeniería eléctrica, estudioso de la astrología desde 1997. Su área de especialización y experticia en astrología es el desarrollo de software y aplicaciones web. Investigador de tendencias y ciclos. Desarrollador software de escritorio, desarrollador web.

Desde el año 2015 tanto Juan Carlos como Martín habían manifestado, de forma separada a Jairo, su intención de generar un espacio local, para Colombia, en torno a la divulgación seria y profesional de la astrología. La comunidad astrológica colombiana no se ha caracterizado por tener presencia de grupo, colectiva, como en otros países hispano parlantes.

El año 2019 ha sido evidente con los grandes cambios a nivel mundial en la mayoría de escenarios sociales: política, economía, religión, conflictos, etc. Es claro desde el punto de vista de lo astrológico lo que esta sucediendo. Colombia es un nación que no es ajena a estos cambios. El contexto de años de violencia y narcotrafico han dejado una memoria en el colectivo que no es simple de trascender, y los ciclos tienden a repetirse.

En agosto de 2019 los tres coincidimos en un evento presencial de astrología en la ciudad de Bogotá el cual sentimos fue la semilla de querer hacer algo que ayudará realmente a trascender la consciencia desde lo individual y desde lo colectivo en nuestra nación. Al identificar estos puntos en común decidimos dar forma a generar un espacio de consciencia en torno al ejercicio astrológico. Inicialmente pensamos en un evento presencial, sin embargo siendo conscientes de las grandes ventajas que una actividad virtual implica nos decidimos por esta última. Los escenarios virtuales claramente benefician los temas de desplazamiento físico, alcance y costos. Por estas razones principalmente decidimos dar vida a este proyecto.

Bogotá, Colombia. Noviembre 14 de 2019.